lunes, 26 de junio de 2017

Espejos para Greta

Con esto de tener coche (y no cualquier coche, sino Greta la Furgoneta), hay que andar con las normativas de seguridad que cada día son más estrictas con lo de llevar enanos.

Una de las últimas es que el Maxi Cosi del grupo 0 (el más pequeño) tiene que ir a contramarcha, es decir, con el enano mirando hacia el asiento. Teniendo en cuenta lo lejos que están los asientos en Greta, esto quiere decir que no podemos ver al enano ni él puede ver más que el respaldo de su asiento.

Aquí es donde viene el inventazo del espejo retrovisor, que se coloca en el reposacabezas y le permite mirar hacia delante, y a nosotros verle mientras conducimos.

Hay mogollón de chismes parecidos, alrededor de los 20 pavos por ejemplo en Amazon, y aunque muchos de ellos tienen una pinta horrible por el cutre fotoshop del anuncio, esta retahila de imágenes a la derecha dan una idea de cómo queda montado...

 También nos hace falta un espejo auxiliar para mirar a los asientos de atrás para ver a Max a la vez, con que lo mismo hay algún pack interesante. Estos se venden también por separado pero mucho más baratos, y tienen esta pinta que veis a la izquierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario